sábado, 11 de junio de 2011

10 cosas sobre el sexo...



Información bastante interesante sobre el sexo, la mayoría de los puntos no los conocía. 


¿Ustedes? 

1. Por lo general las relaciones sexuales duran alrededor de 15 minutos, de 10 a 12 para el juego previo, y de 3 a 5 para el acto sexual en sí. Tanto esfuerzo para tan poco.


 2. Los humanos no somos los únicos animal tenemos sexo por placer. Los delfines y los bonobos, un tipo de chimpancé, han sido descubiertos teniendo actividades sexuales fuera del ciclo reproductivo normal.


 3. El Viagra ha hecho de la impotencia, que sufre uno de cada 10 hombres, una frase corriente. Sin embargo, la eyaculación precoz, que afecta a 1 de cada 4, no tiene ninguna droga al respecto. Pensar en los teletubbies en pleno acto ayuda, comprobado. 


4. Los orgasmos son más intentos en condiciones más cálidas. El grado de vasocongestión, y el sonrojado y oscurecimiento de la piel, conocido como sonrojado sexual, son más comunes en temperaturas cálidas y un indicador de qué tan intenso puede ser un orgasmo.


 5. Si una mujer experimenta un orgasmo durante el acto sexual, es más factible que quede embarazada, ya que el espasmo orgásmico en los músculos pélvicos ayudan a mover el esperma por el canal vaginal hacia el útero.


 6. La homosexualidad no es única de los humanos. Muchas especies han sido observadas teniendo actividades sexuales homosexuales. Los murciélagos machos son los que tienen un promedio más alto de homosexualidad de todos los mamíferos. Años burlándome de Robin y resulta que… 


7. En un día cualquiera 400 millones de personas alrededor del mundo están teniendo relaciones sexuales, eso es 1 de cada 19. ¿Qué estás esperando?


 8. El sexo cura el dolor de cabeza. Las endorfinas que se liberan en nuestro flujo sanguíneo cuando tenemos sexo, no sólo nos dan placer, sino que también actúan de calmante. Cuando tu pareja te diga “me duele la cabeza”, ya sabes que tienes que hacer.


 9. Muchos ancianos pueden tener sexo con frecuencia. A los 70 años, el 73% de los hombres siguen siendo potentes, y el 30 % de las mujeres de 80 o más todavía pueden tener sexo. 


10. Según encuestas al 70% de las mujeres les da lo mismo comer chocolate que tener sexo.

2 comentarios:

  1. Digamos que a mi me encanta el chocolate... 8)

    ResponderEliminar
  2. JAJAAJAJAJAJAJAJJAA!! a noo se prefieras?? jajajaja :P io digo k el chocolate noo jajaja

    ResponderEliminar